Noticiero 9

Elida Cuesta se reunió con personal docente: “Vamos a fortalecer el vínculo con los establecimientos educativos”

La candidata a Intendente de Resistencia se reunió con personal docente y no docente de la Escuela U.E.G.P N° 172 donde intercambiaron propuestas y demandas para ponerlas en agenda.

Hoy, Elida Cuesta, Candidata a Intendente por la Ciudad de Resistencia y actual Presidenta del Poder Legislativo del Chaco, se reunió con docentes, directivos, bibliotecarios y alumnos de la Escuela U.E.G.P N° 172 en un espacio de escucha y participación, donde se intercambiaron posturas y propuestas con el fin de coordinar mejoras para el sector.

“Nosotros como Municipio estamos convencidos que debemos involucrarnos en las cuestiones educativas y ya lo estamos haciendo, con los viajes, las olimpiadas docentes y las recepciones gratuitas, por ejemplo” explicó la candidata.

Además, en el marco de las recepciones para los alumnos de 5to año, recordó que “recuperamos el Autódromo que estuvo abandonado durante más de 20 años” y esta será, por segunda vez, la sede donde los egresados y egresadas puedan disfrutar de su fiesta de graduación, de manera gratuita.

Además, ratificó que “escuchar lo que la gente piensa, quiere y demanda es fundamental para llevar una propuesta electoral a la comunidad”. Y en ese sentido explicó que “diferentes sectores del ámbito educativo se acercan al Municipio con pedidos que buscan el beneficio de las instituciones”, por lo cual es fundamental coordinar acciones de acompañamiento en los diferentes eventos que ellos realicen.

Por su parte, participantes del encuentro, como el director de la Institución, Dionisio Saavedra, se expresó al respecto: “Es muy interesante que una candidata se acerque a la institución a contar sus propuestas”, dijo y comentó que ya “se vienen haciendo muchas cosas y trabajos con ella y con su apoyo, las olimpiadas, reencuentros, cena, y siempre conversando como mejorar la educación y nuestra querida ciudad de resistencia”.

Finalmente, el docente Joaquín Gómez, también participante del encuentro, comentó que cree importante, tanto para los vecinos como para los docentes, poder escuchar las propuestas de la candidata y así entender que va a ser durante su mandato. “Esto se da en el marco del aniversario de 40 años de Democracia”, expresó.

Notas relacionadas

Resistencia: piqueteros agredieron a policías e intentaron entrar a la fuerza a la Municipalidad

redactor

Villa Ángela: Bomberos rescataron a un caballo que cayó en un pozo

redactor

Sáenz Peña: Centro de monitoreo y 911 juntos trabajaran en el mismo edificio en pos a la seguridad

redactor