Noticiero 9

GIGARED presentó avances e innovación de sus servicios con la llegada de fibra óptica

En los estudios de N9 contamos con la visita de Florencia Valsecchi, responsable de marketing de “Gigared”, quien comentó acerca de las novedades que brinda la empresa de telecomunicaciones.

Comentó primeramente que la fibra óptica es una tecnología de conexión a internet para poder brindar una mejor calidad al momento de navegar en cualquier plataforma. Resaltó que a diferencia del cableado tradicional, la fibra óptica potencia el tipo de servicio de internet el cual ayuda a la estabilidad en la conexión para navegar en lo virtual.

Valsecchi explicó que en el último tiempo Gigared se extendió con el servicio a localidades de Chaco donde no contaban con esta conexión. Además de mejorar el cableado tradicional para poder mejorar el servicio. A su vez, remarcó que la empresa ya superó los 200.000 mil clientes en la provincia. 

También invitó a la audiencia a acercarse a la sucursal de Gigared que se encuentra en Av. Sarmiento 930, y el equipo de asesoramiento les brindará la información respecto a la demanda de cada cliente, respecto a cada paquete de servicio que la empresa ofrece. 

Resaltó que uno de los paquetes que Gigared dispone es el Pack Plus que cuenta con televisión digital, que brinda más de 100 señales en HD, calidad digital. Además, cuentan con servicio de telefonía personalizada.

Notas relacionadas

Caso Loan: «Hay diferencias en las declaraciones de los detenidos» dijo el abogado Méndez

redactor

Desarrollaron un chip para darle visión de rayos X a los celulares

redactor

Alarmante aumento de casos de gripe: consejos de cuidado a cargo del Dr Ernesto Iliovich

redactor