Noticiero 9

“Este For Ever es de primer nivel”, alegó Santiago Valenzuela, el volante central titular de “El Negro”

Chaco For Ever, tras un empate en la última fecha contra Almirante Brown, se encuentra enfocado en su próximo desafío contra el líder de la tabla, Colón. El domingo a las 15:45, el equipo chaqueño se enfrentará a Colón en Santa Fe, en un partido que promete ser vibrante.

Santiago Valenzuela, el volante central titular del equipo de Raúl Valdéz, brindó sus opiniones sobre el desempeño del equipo y su propia trayectoria.

Valenzuela expresó su sentir tras el último partido: «Más que nada con bronca porque creo que hicimos los méritos necesarios como para llevarnos los tres puntos». A pesar de ello, se mostró optimista: «Contento porque creo que jugamos bien, cada vez lo hacemos mejor».

En cuanto al rendimiento como visitante, Valenzuela reconoció: «creo que yo es una espinita que tenemos nosotros», agregando: «Más que nada hay que mantener la tranquilidad y saber que no nos tiene que volver loco eso de tener que sumar, de tener que ganar de visitante».

El jugador también destacó la dificultad de jugar en un campo de juego complicado debido a las lluvias recientes: «Quizás se nos complica un poco, pero creo yo que lo tratamos de hacer correctamente».

Sobre su propia carrera y la influencia de su familia, Valenzuela comentó: «Siempre esperé esta oportunidad de que alguien confíe en mí y me dé la oportunidad de jugar». Además, valoró el apoyo de su padre, Mario Valenzuela, exfutbolista del Chaco For Ever: «Él también pasó por situaciones similares, por la buena, por las malas».

Respecto a la preparación del equipo para el próximo enfrentamiento contra Colón, Valenzuela mostró confianza: «Para mí este For Ever, con la clase de jugadores que tenemos de primer nivel y ahora tácticamente también estamos muy bien, físicamente estamos muy bien».

Por último, el futbolista destacó el potencial de los jugadores chaqueños: «Acá en el norte más que nada tenemos mucho potencial, mucho material». Sin embargo, señaló la falta de oportunidades locales: «Por eso por ahí terminan yendo para Buenos Aires, para Córdoba, para Santa Fe, donde hay más herramientas quizás».

El domingo se verá si Chaco Forever logra imponerse al puntero en un partido que promete emociones intensas en el campo de juego.

Notas relacionadas

Chaco For Ever triunfó ante Estudiantes de Río Cuarto con 3 a 0

redactor

El particular encuentro de Messi con Will Smith que causó furor: “Pateando con los chicos”

redactor

AFA sancionó a Godoy Cruz tras los incidentes: jugará sin público en la Copa Argentina

redactor