Noticiero 9

For Ever viajó a Chubut para enfrentarse con Deportivo Madryn por la Primera Nacional

El partido tendrá lugar en el estadio Coliseo del Golfo, en Puerto Madryn, a las 13:00 del domingo

El equipo de fútbol For Ever tiene previsto llegar hoy cerca del mediodía a su destino en Chubut, en preparación para el partido de mañana contra Deportivo Madryn por la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. La novedad en la alineación es la elección del lateral derecho Agustín Bellone por parte del entrenador Raúl Valdez.

El equipo partió ayer en micro hacia Buenos Aires y tiene previsto tomar un avión desde Aeroparque hasta Trelew por la mañana, a unos 65 km de Puerto Madryn. Se espera que el plantel llegue al lugar del partido alrededor de las 12 del mediodía.

Durante la semana, Agustín Bellone y Maximiliano Romero compitieron por el puesto, pero Valdez optó finalmente por Bellone, oriundo de San Cristóbal, quien formará parte del equipo titular. Esta será la única modificación con respecto al equipo que ganó 2-0 contra Atlético Rafaela.La formación para el partido de mañana será: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo. Además, viajaron con el equipo Leandro Ledesma, Santiago Bustos, Tomás López, Maximiliano Romero, Alan Sombra, Javier Iritier, Brandon Obregón, Gonzalo Cañete y Joel Martínez.

Notas relacionadas

El piloto Sebastián Salom debutó en la 700cc con una victoria en San Nicolás

redactor

Camila Vallejos es una futbolista chaqueña que brilla competitivamente en Panamá

redactor

Diputados exigen transmisión abierta de la Copa América para todo el país

redactor