Noticiero 9

FOTOS | Acampe «azul y oro» en Resistencia a la espera de Boca VS Olimpo

Los hinchas xeneizes llevan casi una semana acampando a la espera de que se largue la venta de entradas para el partido entre Boca y Olimpo que se jugará en el Estadio Centenario por la Copa Argentina. Los colores «azul y oro» tiñeron las calles aledañas al estadio donde el calor no frenó el acampe.

La peña Chaco Bostero, en conjunto con Peña Marcelo Delgado, anticipan cómo se están organizando y cuales son las expectativas de los hinchas frente a la visita del gran club Argentino. Mientras que los hinchas ya comenzaron a acampar en Chaco a la espera de conseguir una entrada para alentar al Xeneize.

Cuándo y dónde se venderán las entradas

Venta presencial: La venta de populares y plateas para la parcialidad Xeneize comienza el jueves 23 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas en las boleterías del estadio Centenario de Chaco (Av. Alvear 1977, Resistencia). En caso de existir remanentes, se venderán el viernes 24 de marzo, de 11:00 a 18:00 horas.

Venta web: Habrá localidades para comprar el mismo jueves 23 de marzo, desde las 10:00 horas, por la página de Autoentrada.

Canje de las entradas: También el jueves 23 de marzo, de 11:00 a 18:00 horas, y sábado 25 de marzo, de 9:00 a 14:00, en la sede del Club Atlético Sarmiento de Chaco (calle Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Precios de las entradas para Boca vs. Olimpo
Populares: $3500
Platea Rural: $5000
Platea Alta: $6000
Platea Baja: $8000

Notas relacionadas

Gobierno Provincial recuperó un camión y lo sumó al Programa Ecoequipo

redactor

Caso Cecilia: rechazaron la apelación de Emerenciano Sena y avanza el requerimiento de elevación a juicio

redactor

Exhibición de Copas de Argentina, Juegos Evita y balance del sector: novedades por parte de Fabio Vázquez

redactor