Noticiero 9

Fuertes lluvias en el Chaco: el centro y este de la provincia contaron con los mayores milimetrajes

Durante la madrugada de este martes se registraron importantes precipitaciones de diversa a lo largo de toda la provincia, especialmente en la zona centro y este de la provincia, donde incluso cayó granizo.

Con 80 mm hasta las 7:00 de la mañana de este martes, según informa la Policía del Chaco, Villa Berthet fue la localidad chaqueña que mayores precipitaciones registró.

Por su parte, en la Zona Metropolitana los mayores milimetrajes se verificaron en General Vedia –61 mm–, Las Palmas –55 mm–, Isla del Cerrito –54 mm–, donde la situación continúa grave por la crecida del río; y Puerto Bermejo y Cote Lai con 50 mm.

Resistencia, registró 20 mm y Barranqueras 31 mm. Durante la medianoche hubo caída de granizo en algunas áreas de la Zona Metropolitana.

En la Zona de San Martín, por otra parte, el mayor milimetraje registrado, de 60 mm, fue en las localidades de Selva Río de Oro y Pampa Almirón, seguido por La Eduvigis, con 50 mm.

El oeste de la provincia, Zona Interior Castelli y Charata, no recibió grandes cantidades de agua, destacándose sólo Villa Río Bermejito con 20 mm.

Sáenz Peña tuvo sólo 8 mm y Villa Ángela 19 mm.

Notas relacionadas

Con un chaqueño en el equipo, la UBA salió campeón latinoamericano en el Mundial de Programación

redactor

Impresionante arenga de la Policía de Córdoba de cara al Superclásico River – Boca

redactor

Este martes todas las Universidades Públicas del país marcharán por mejor presupuesto

redactor