Noticiero 9

INSSSEP trabajará junto a la UNNE: firmaron un convenio de cooperación

El Instituto y la Universidad firmaron un acuerdo con el objetivo de optimizar la gestión de recursos y servicios de salud en el Chaco.

El INSSSEP y la UNNE, buscando mejorar la gestión de los recursos públicos y la calidad de los servicios de salud en la provincia del Chaco, establecieron un convenio estratégico que se encargará del análisis de estructuras de costos, elaboración de manuales de procedimientos, relevamiento de circuitos administrativos y su modernización. 

Esta iniciativa tiene el objetivo de optimizar los recursos humanos y económicos para la toma de decisiones y garantizar resultados de calidad y eficacia en los servicios ofrecidos a los afiliados y prestadores del INSSSEP. «Hemos firmado un acuerdo específico, de Convenio Marco de Cooperación con la UNNE, representado por su rector Omar Larroza, a quien agradecemos su muy buena predisposición», destacó la presidenta de INSSSEP, Irene Dumrauf.

Por último, destacó que «en virtud del contexto actual que vivimos los argentinos y los chaqueños en particular, con la creciente demanda de servicios de salud y el incremento sostenido de costos, es necesario que quienes tenemos responsabilidades en la gestión busquemos todos el apoyo técnico y profesional para los cuidados en la administración de los fondos públicos».

Notas relacionadas

Resistencia: el paro de colectivo perjudicó a los usuarios, taxistas y remises

redactor

Chaco: el Gobierno recuperó 55 vehículos que eran utilizados por dirigentes sociales y fundaciones  

redactor

“La automedicación con una lágrima artificial no está buena”, indicó la oftalmóloga Mancini

redactor