Noticiero 9

La candidata a Intendente Eli Cuesta cerró su campaña en los barrios de Resistencia

Acompañada de una multitud de vecinas y vecinos de la zona norte, Elida Cuesta, candidata a intendenta de Resistencia, remarcó que de llegar al municipio local su gestión tendrá un objetivo colectivo y será para todas y todos. «Vamos a trabajar para todos porque tenemos la humildad necesaria de reconocer nuestros errores, para saber donde no estuvimos y para tener muy claro donde tenemos que estar», señaló en un marco efusivo con banderas de distintos partidos políticos.


En Villa Inmaculada, junto a las y los candidatos a concejales, la también titular de la Legislatura chaqueña expresó sus propuestas, destacando la creación de la policía municipal y de una subsecretaría de educación. «Les pido su voto de confianza, que nos acompañen el 5 de noviembre. Sabemos que es un barrio y un sector que es muy vulnerable y que necesitan y tienen muchas falencias, pero venimos a decirles que vamos a trabajar para ellos y que vamos a estar presentes y no los vamos a dejar solos».


También agregó que «se siente el acompañamiento y el cariño de cada vecino en cada barrio. Especialmente de los chicos, así que feliz de que estemos cumpliendo los objetivos que nos habíamos propuesto».

Acompañamiento

Ángel Sánchez, candidato a concejal, manifestó que es «toda una fiesta que estamos viviendo en los cierres de campaña, el acompañamiento de, no solamente la dirigencia, de los militantes, sino de los vecinos que se acercan a participar de este cierre de campaña que estamos haciendo en distintos puntos de la ciudad».
También señaló que en cada encuentro se sienten muy acompañados y respaldados por la gente. «Esta es una manifestación que la verdad que no la vivimos desde hace mucho tiempo, que la gente participe de este tipo de actividades políticas para nosotros es un gran placer y nos demuestra el cariño y el acompañamiento de la gente», concluyó.

Notas relacionadas

“Cargo a bordo” comenzó a regir en Resistencia para todos los usuarios

redactor

Chaco: ATECH se manifestó contra los descuentos a docentes por los días de paro

redactor

Industria: dos tercios de los empresarios admiten que no es un buen momento para invertir

redactor