Noticiero 9

La Fundación Manos abiertas Chaco convoca a nuevos voluntarios

La Fundación Manos Abiertas Chaco inicia el mes con una nueva convocatoria para aquellos interesados en sumarse como voluntarios. El próximo 6 de abril se llevará a cabo una charla informativa para informar sobre las diversas obras que la fundación realiza y cómo aquellos que deseen participar pueden hacerlo, ya sea de forma activa o mediante donaciones de alimentos, insumos u otros recursos necesarios.

La Fundación Manos Abiertas Chaco ha anunciado una convocatoria para reclutar nuevos voluntarios interesados en participar en sus diversas obras de ayuda comunitaria.

La convocatoria se llevará a cabo el próximo 6 de abril a las 19 horas en la sede de la fundación, ubicada en Arbo y Blanco 840. Teresa, una de las voluntarias de la organización, señaló que la charla informativa ofrecerá detalles sobre las diferentes actividades que realizan y cómo aquellos interesados pueden sumarse, ya sea de forma activa o a través de donaciones de alimentos, insumos u otros recursos necesarios.

Agustín, otro miembro de Manos Abiertas Chaco, explicó algunas de las obras que la fundación lleva a cabo, como el trabajo social denominado «buscadores», que consiste en proporcionar alimentos a personas en situación de calle. También mencionó el programa «peques», destinado a brindar acompañamiento a niños en hogares vulnerables. Agustín destacó que la fundación no tiene límites de edad para los voluntarios y enfatizó la importancia de contar con más manos para poder atender todas las necesidades de la comunidad.

La convocatoria del 6 de abril también incluirá información sobre cómo las personas pueden contribuir a través de donaciones. Se alienta a aquellos que deseen colaborar pero no puedan comprometerse como voluntarios activos a considerar la opción de donar alimentos, meriendas, galletitas u otros artículos necesarios para las actividades de la fundación. 

Para aquellos interesados en obtener más información sobre la convocatoria del 6 de abril y las actividades de la fundación, se recomienda seguir las redes sociales de Manos Abiertas Chaco, donde se publicará el flyer del evento. La fundación cuenta con perfiles en Instagram y Facebook bajo el nombre de «Manos Abiertas Chaco» y «Manos Abiertas.Chaco», respectivamente.

Notas relacionadas

AHORA | Impactante accidente en ruta 16 a la altura de Quitilipi

redactor

Chaco: Este sábado se inaugura la Usina Cultural en el Tiro Federal

redactor

Comerciantes de Resistencia preocupados por la nueva estafa virtual con comprobantes de pago falsos

redactor