Noticiero 9

La previa de El Debate | “es importante que las mujeres se involucren en política”, sostuvo Silvana Schneider

Desde la localidad de Charata comenzó una nueva ronda del Debate preelectoral 2023 donde los candidatos a gobernador expusieron sus propuestas de plan de gobierno.

La previa del Debate preelectoral estuvo a cargo de los periodistas Romildo Lavia Rach y Natalia Hoyos y se transmitió en exclusiva por Canal 9 Imagen del Nordeste.

En este sentido, Silvana Schneider, precandidata a vicegobernadora de Juntos por el Cambio, dialogó en la previa del Gran Debate y expresó convencida de que hay que darle la posibilidad a todos los ciudadanos chaqueños de contarles cuáles son las alternativas y “cuáles son las propuestas de cada una de las alternativas de gobierno para para ya emprender el camino a este próximo 17 de septiembre”.

Resaltó el rol fundamental que tienen que tener las mujeres al involucrarse en la política. Por lo que el debate preelectoral es “una gran responsabilidad y un gran desafío en lo personal porque soy una convencida de que la verdad las mujeres se involucren en política, porque es la forma que tenemos de reafirmar nuestra democracia”, precisó.

Notas relacionadas

Transporte en Chaco: desde la Subsecretaria instaron a las empresas a prestar servicios de colectivos con normalidad

redactor

Chaco: el Gobierno ratificó que «el aumento del boleto será inevitable» y el costo de tarifa supera los $1000

redactor

Resistencia: delincuentes le dispararon a un repartidor para robarle y fueron detenidos por la policía

redactor