Noticiero 9

La previa de El Debate | «tenemos en Jaime Parra un excelente representante» aseguró Bacileff Ivanoff

Los candidatos a diputados se vuelven a encontrar después del primer debate, ahora con Resistencia por plaza. En La Previa, te contamos cómo se vive el clima político antes del debate.

Con la conducción de los periodistas José Novo y Denise Oziel comenzó la segunda ronda de debates preeelectorales, esta vez en la ciudad de Resistencia más precisamente en el Hotel Amérian.

En este sentido dialogaron con Darío Bacileff Ivanoff, diputado por el Frente Integrador quien manifestó que se encuentran transitando esta segunda vuelta para los candidatos a diputados con mucha tranquilidad «tenemos en Jaime Parra un excelente representante para transmitir las ideas del Frente Integrador».

En la misma línea, Bacileff Ivanoff aseguró que Parra sabe transmitir las ideas que representan al partido «este es su tercer debate, estamos muy orgullosos del desempeño de Jaime».

Con respecto a las idas y vueltas entre los otros candidatos, Bacileff fue contundente «son un mamarracho, si hay algo que tenemos desde el Frente Integrador, es que hemos recorrido la provincia, cada punto y comunidad y hoy la sociedad te demanda altura y nobleza política».

Bacileff Ivanoff prosiguió asegurando que el resto de las propuestas políticas, se retroalimentan de las grietas «son las dos caras de la misma moneda expresando el mismo proyecto político para alternar en el poder»

Notas relacionadas

La joven quemada por su pareja en Barranqueras pudo declarar y sostiene la hipótesis de intento de femicidio

redactor

Siniestro fatal en ruta 9: alcoholemia positiva, un detenido y un fallecido

redactor

Así es el barco de río más grande del mundo que navegará la Hidrovía Paraná-Paraguay

redactor