Noticiero 9

Corrientes: Las Ferias de la Ciudad cierran mayo con un nuevo recorrido

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales volverán a realizar su habitual desembarco por espacios públicos de distintos barrios desde el lunes 27 al domingo 2 de junio. Esta semana suman un puesto más el día viernes acercando la oferta a la plaza De los Constituyentes del barrio Santa María.

La Municipalidad de Corrientes dio conocer la programación de las Ferias de la Ciudad durante la última semana de mayo. La propuesta lleva su recorrido itinerante por parques, plazas y paseos, presentando sus convenientes ofertas a los vecinos. La iniciativa es coordinada y organizada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El lunes 27 de mayo, de 8:00 a 13:00 horas, estarán en las plazoletas República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada.

El martes 28 la actividad se centrará en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro y en la plaza Los Amigos (por Brasil, frente a la Escuela 6) del barrio Libertad.

El miércoles 29 la feria itinerante hará su parada nuevamente en la plaza Torrent. En tanto, el jueves 30, las ofertas estarán disponibles en la plaza La Cruz (Salta y Belgrano).

El viernes 31 habrá feria en la plazoleta República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas, en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento); y en el predio de Larrea al 3400 (frente a la Escuela Illia) del barrio Laguna Seca. A éstos habituales escenarios itinerantes se suma la propuesta de la plaza De Los Constituyentes (Río Limay y Congreso) del barrio Santa María.

Ya el sábado 1 de junio, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, los feriantes estarán en el parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón), de 8:00 a 13:00 horas, y en el Paseo Arazaty, de 10:00 a 22:00 horas. La semana de ferias finaliza, como es habitual, el domingo 2 de junio con stands de plantas, artesanías y gastronomía en el Paseo Arazaty, en este caso en el horario de 10:00 a 20:00 horas.

Notas relacionadas

4 desapariciones que refuerzan la hipótesis de trata ilegal: Loan, Carlitos, Miguel Ángel y Natalia

redactor

Corrientes: jóvenes alcoholizados «chicotearon» a policías

redactor

La industria pyme cayó 19% anual en mayo

redactor