Noticiero 9

Leandro Zdero disertó en el 10° congreso Regional de Economía que se llevó a cabo en Corrientes

El gobernador electo, Leandro Zdero, diserto este viernes en el congreso 10° de Economía Regional, organizado por la Fundación Club de la Libertad, en la provincia de Corrientes.

La temática central es «La Reforma del Estado» en el cual participaron 40 oradores locales, nacionales e internacionales.

«Muy agradecido por la invitación, vengo siempre y para mí es muy importante la experiencia, como así también, el intercambio de visiones de cada uno de los expositores. Desde Chaco, proponemos un plan de certidumbre a la gente, que trascienda en el tiempo y fije prioridades. Para eso, establecimos un plan participativo, haciendo una convocatoria, un pacto social y político con todos los sectores e intendentes del Chaco», señaló Zdero.

Este encuentro comenzó ayer jueves y concluye hoy, en el Hotel de Turismo, con jornadas enriquecedoras de ponencias individuales, videoconferencias, diálogos y paneles. Acompañado en su disertación por el presidente del Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez, Zdero agregó: “Hoy los ciudadanos necesitan de un estado presente porque la confianza es ese plus que lamentablemente se perdió, la política dejó de escuchar a la gente y por eso, debemos reconstruirlo con decisiones y acciones claras que marquen ese norte de desarrollo y crecimiento”.

Por último, Zdero remarcó: “Estos encuentros son fundamentales, a 40 años de Democracia, en un contexto de país que aguarda y se abre a nuevas oportunidades en esta próxima etapa que se viene. Por eso, el rol del estado es fundamental, por un estado que le facilite la vida a la gente, brinde oportunidades y no las frustre. Tenemos en estos próximos 4 años el gran desafío de lograr un país y un Chaco mejor”.

Notas relacionadas

Corrientes: la mínima del remís aumenta a $1000 pesos a partir de mañana

redactor

El Conicet advierte que los casos de dengue aumentaron un 2500% a nivel nacional

redactor

Hoy comienzan las reuniones de la Bicameral para tratar el DNU de Milei

redactor