Noticiero 9

Llega el Presidente de la Nación a Chaco e inaugurará dos importantes obras

Tal y como estaba previsto la semana pasada, el Presidente de la Nación llegará a la provincia del Chaco para dejar inauguradas la obra del edificio de la Facultad de Artes de la UNNE y la Ruta Nacional 11. La visita del Presidente se suspedió por su agudo dolor lumbar que derivó en una intervención quirúrgica.

La obra de la autovía de Ruta Nacional 11, se trata de una obra largamente anhelada puesto que permite dividir el tránsito pasante del urbano y ordena de forma significativa la masa de vehículos que la recorren de forma diaria.

El nuevo edificio de la Facultad de Artes de la UNNE, cuenta con 3.500 metros cuadrados, está ubicado en la avenida Juan José Castelli al 1.300 de Resistencia. Tiene tres pisos, 15 aulas, un auditorio para 250 personas, espacios climatizados, conectividad, ascensores, escaleras y sanitarios. La obra fue financiada por el Estado nacional y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Ambas obras serán inaguradas por el Presidente de la Nación y se espera también la visita de otras autoridades nacionales.

Notas relacionadas

Búsqueda Loan: vecinos piden intervención de la justicia Federal y aseguran encubrimiento

redactor

Búsqueda de Loan: brigada de canes de la policía del Chaco participan en la búsqueda

redactor

Búsqueda de Loan: encontraron otra zapatilla e investigan si es del niño

redactor