Las lluvias amenazaron durante la semana pero su presencia se hace rogar. El intenso calor en la región espera ser aplacado por una baja de temperatura tras las precipitaciones. Este fin de semana están pronosticadas lluvias (nuevamente).

El pronóstico anticipa lluvias para la región desde mediados de la semana. Sin embargo, en el área metropolitana de Chaco los milimetrajes registrados apenas alcanzaron 1 mm. aunque en otras localidades de la zona centro hubo registros de hasta 45 mm.
En Corrientes varias localidades experimentaron lluvias más intensas como por ejemplo Goya donde las fuertes precipitaciones en pocos minutos anegó las calles de la ciudad. En capital también se registraron fuertes lluvias aunque no sirvió para aplacar las altas temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional ahora anuncia para el fin de semana lluvias durante todo el sábado en la provincia del Chaco con temperaturas mínimas de 23°C y máximas de 34°C. En Corrientes también se prevén lluvias todo el sábado con temperaturas altas: mínimas de 22°C y máximas de 35°C.
