Noticiero 9

Doble crimen en Quitilipi: el abogado de la familia de Evaristo pidió que no haya un “asesino suelto”

En la jornada de este sábado, en la localidad de Quitilipi, familiares, amigos y vecinos de Antonella y Evaristo salieron a las calles a pedir justicia para ellos.

En Quitilipi marcharon para pedir justicia por Antonella y Evaristo

Por su parte, Daniel Acosta, abogado de la familia de Evaristo, manifestó agradecimiento al equipo de Noticiero por asistir a la marcha del silencio, en la que familiares y amigos buscan justicia para Antonella y Evaristo.

“Realmente ha sido una marcha del silencio” manifestó el abogado Acosta, “donde toda esta gente quería mucho a Evaristo y Antonella, con ese silencio reclamando justicia”, agregó.

Además, el abogado remarcó que a partir de esta marcha en silencio espera que los vecinos y todos aquellos que saben algo al respecto del doble crimen puedan contribuir con información y/o sus testimonios. 

“La mamá de Evaristo caminó un par de metros y se descompensó, reclamando a gritos por él, y lamentablemente Evaristo no va a volver”.

Acosta pidió a la comunidad de Quitilipi “un poco de paz y tranquilidad para la familia”, haciendo un llamado a la reflexión.

“Hace un par de días recién pudimos acceder al expediente [de la causa], y a partir de ahí se empiezan a ver las piezas procesales. Se están haciendo pericias, están demorando en los resultados. Se están analizando cámaras de seguridad, así que la fiscalía está trabajando”, enfatizó el abogado ante la consulta acerca de los avances en la investigación.

Y finalizó especificando que «en la muerte que se le ha dado tanto a Antonella como a Evaristo hay un ensañamiento” por lo que pidió a la población de Quitilipi que no permita que haya un “asesino suelto”.

Notas relacionadas

ANSES: habrá reducción en el tope de ingresos en asignaciones familiares

redactor

Axel Kicillof irá a la Corte por la quita de los fondos: «se roban los recursos de las provincias»

redactor

Efecto dominó: gobernadores apoyan a Chubut y podrían frenar el envío de sus recursos para enfrentar a Milei

redactor