Noticiero 9

Maria Becerra está en Corrientes para su gran show

«La nena de Argentina» habló con los medios antes de su presentación en el mítico escenario Cocomarola de Corrientes. Con grandes expectativas por su presentación, los fans la esperaron en su arribo al aeropuerto y la joven artista se acercó a saludarlos. En conferencia de prensa dijo que no deja de «recibir muestras de amor» a donde va.

María Becerra se presenta hoy sábado 25 de marzo en el escenario Cocomarola de la ciudad de Corrientes. En el marco de la presentación de un show renovado con sus hits, la artista visita la provincia correntina para deleite de su público en todo el Litoral.

Antes de la presentación de su show y previo a la prueba de sonido, dialogó con la prensa y contó que su espectáculo tendrá algunas sorpresas y agradeció las muestras de afecto de sus fans.

«Estoy feliz porque es un tour muy grande, la idea es recorrer toda Latinoamérica y obviamente tenemos varias fechas en Argentina. Va a ser un año increíble, con muchas cosas. Representa un gran crecimiento y estoy con ganas de eso también», aseguró la artista.

Notas relacionadas

EE.UU dará 40 millones de dólares a la Argentina para reforzar la seguridad nacional

redactor

Miss Universe Chaco 2024: llega el evento que celebra la diversidad y el empoderamiento femenino

redactor

Chaco y Corrientes| Vibrante agenda cultural en la región para toda la familia

redactor