Se trata de una camioneta Ford Ranger adquirida por el Gobierno provincial que había sido entregado para uso particular a un dirigente social.
Personal de la Comisaría Quinta de Resistencia y la División Inteligencia Criminal, llevaron a cabo esta mañana el secuestro de una Ford Ranger blanca en la calle Dodero al 2400, aproximadamente. El vehículo, registrado a nombre del Gobierno de la Provincia del Chaco - Secretaría General de Gobernación, fue descubierto estacionado en la vía pública.
Tras verificar la titularidad en el sistema, se determinó que el vehículo estaba asignado al Gobierno provincial, pero había sido entregado a un individuo durante la gestión anterior, supuestamente para ser utilizado por una fundación. La intervención de la fiscalía local resultó en el secuestro del vehículo, el cual fue trasladado y depositado en la Escuela de Policía de Resistencia según disposición judicial.
Este caso se enmarca en una serie de acciones emprendidas por las autoridades para recuperar bienes públicos desviados para fines personales o ajenos a los fines institucionales correspondientes, evidenciando un esfuerzo por garantizar el uso correcto de los recursos estatales en la provincia.