Milei despidió a la delegación Argentina Rumbo a París 2024: “Se trata de demostrarle al mundo quiénes somos”

05 de Julio, del 2024 - General

El presidente Javier Milei despidió a los atletas argentinos que competirán en los Juegos Olímpicos de París 2024 con un discurso en el CeNARD, donde aprovechó para recorrer su trayectoria personal en el deporte.

 



El presidente Javier Milei encabezó este viernes la ceremonia de despedida de los 135 atletas argentinos que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos. Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Milei  despidió a la delegación argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024. En un gesto inesperado, Milei recorrió su trayectoria personal como deportista y remarcó la influencia que tuvo el deporte en su carrera. "Les aviso que nunca imaginé ser Presidente", expresó el mandatario.

Durante su discurso, Milei enfatizó la importancia del esfuerzo y la perseverancia de los atletas, augurando que "sus logros deportivos serán un testimonio del talento y la dedicación que caracterizan al pueblo argentino". El Presidente alentó a los deportistas a alcanzar sus sueños y a "llenar de orgullo a toda la nación". 

Milei estuvo acompañado por algunos miembros de su gabinete, como Guillermo Francos, la canciller Diana Mondino y el secretario de Deportes, Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, anunció su próxima visita a París para asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos, donde también sostendrá una reunión bilateral con el Presidente francés Emmanuel Macron.

El Presidente cerró su discurso deseando éxito a cada deportista y reiterando una de sus frases de cabecera: “La victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo. Estoy seguro de que sus sueños se harán realidad y llenarán de orgullo al pueblo argentino”.


TEMAS RELACIONADOS

juegos olimpicos 2024 javier milei