La menor involucrada en un presunto secuestro en Sáenz Peña ha cambiado su versión por tercera vez en su declaración en cámara Gesell, sumando más inconsistencias a una trama ya llena de contradicciones y giros dramáticos.
En esta nueva declaración, la menor afirmó que fue encapuchada con su propia campera, lo cual plantea serias dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones previas. Además, ahora menciona que el Sr. Dufour la dejó en casa de una amiga, desvinculándose de su relato anterior en el que solicitaba ser llevada a su propia casa.
Según esta versión, el Sr. Dufour actuó de manera altruista, respondiendo a la solicitud de la menor, como lo haría cualquier buen vecino.
A pesar de estos nuevos detalles, el Sr. Dufour permanece detenido, siendo víctima de lo que él y su familia describen como "un cruel engaño orquestado por la menor".
El taller de la familia Dufour, su principal fuente de ingresos, ha sufrido amenazas de denuncias y la negativa de algunos clientes a pagar por los servicios prestados debido a las acusaciones.
La familia Dufour argumenta que la detención es una injusticia agravada por las múltiples versiones inconsistentes presentadas por la menor, sin pruebas contundentes que respalden sus acusaciones.
Es crucial destacar que, hasta la fecha, el fiscal tiene la responsabilidad de determinar la libertad de Dufour en un plazo de 10 días, considerando la falta de condena y las aparentes manipulaciones de la verdad por parte de la menor.