La provincia de Corrientes es escenario de manifestaciones en demanda de justicia por la desaparición de Loan Peña, visto por última vez hace 35 días en 9 de Julio. La movilización, encabezada por los padres del menor y cientos de vecinos, denuncia la inacción de las autoridades y exige respuestas inmediatas.
La provincia de Corrientes vuelve a ser escenario de manifestaciones en demanda de justicia por la desaparición de Loan Peña, el menor visto por última vez hace 35 días en 9 de Julio.
La movilización comenzó en horas de la tarde, partiendo desde la rotonda de la Virgen. Encabezada por los padres de Loan, María y José, la marcha reunió a cientos de vecinos que se unieron en solidaridad y desesperación ante la falta de noticias sobre el niño.
El clamor popular señala con indignación tanto a la política como a la justicia provincial. Hasta ahora, hay ocho detenidos y ninguna certeza sobre el paradero de Loan. Los manifestantes exigen respuestas y acciones inmediatas, mientras la incertidumbre y el dolor continúan creciendo en la comunidad.