Miguel Del Sel y el Dario "Chino" Volpato, en plena gira nacional con el espectáculo "Miguel y Chino en banda", se presentaron en la ciudad de Sáenz Peña y luego en la ciudad de Resistencia donde fueron ovacionados de pie por el público que participó de la sorprendente propuesta con dos de los más icónicos humoristas de la Argentina.
El dúo cómico más icónico de la República Argentina, Miguel del Sel y Dario "Chino" Volpato, volvió al escenario con un espectáculo único. La multipremiada obra que causó furor en Carlos Paz, también estuvo de gira por Córdoba y ahora llegó a Chaco.
Tras una presentación en Sáenz Peña, "Miguel y Chino en banda" fue ovacionada en la ciudad de Resistencia donde agotaron todas las localidades del Domo del Centenario donde se presentaron este fin de semana.
En el escenario, las actuaciones estelares de Migel del Sely y Dario "Chino" Volpato, suman también a Idania Dowman quien llegó desde Panamá. Se trata de una cantante reconocida de Centroamérica que deslumbra con una voz única dejando perplejo a quien la escuche. Algunos la comparan con el hipnótico canto de las sirenas, pero en versión jazz y estilos latinos que llenan de alegría el escenario.
El elenco también está conformado por Zaul Showman, mago y ventrílocuo que propone graciosas interacciones con el público, dignas de convertirse en anécdotas para contar. Se convirtió en la gran revelación del humor argentino logrando desde el escenario un intercambio con el público mediante un sketch interactivo que termina derrochando carcajadas.
Además, el reconocido humorista Mauricio Jortack le dio vida a personajes como Charly García, la Locomotora Olivera y otras imitaciones que invitan a un verdadero viaje en el tiempo.
En el escenario hubo menciones especiales al "Zorro", el gobernador del Chaco, también hubo referencia a la multitudinaria "Cabalgata de la Fe". No faltó el homenaje a los excombatientes, al humorista Fredy Sánchez.
La función que tuvo localidades agotadas en el Domo del Centenario se transformó en una noche llena de emociones con los santafesinos que llevan casi 50 años haciendo reír a los argentinos. El dúo fue ovacionado de pie.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
El elenco agradeció especialmente a Alejandro Rubiolo, Jorge Taiana, y el multimedios de Canal 9 por el acompañamiento en la llegada de esta obra a la región.
La organización estuvo a cargo de "DIP PRODUCCIONES" y "SHOW BUSINESS SA" junto a la empresa de entretenimientos del "GRUPO LINKE"
Por otra parte, hubo agradecimientos especiales para "VIDALAC", "Quini Seis", los hoteles "Gualok", "Marconi", "Amerian Casino". También para Parrilla "La Chimenea", "Chipacitos del Lolo", "Litoral Velas" y el Municipio de Resistencia.
LOS COMIENZOS DEL DÚO CÓMICO
Miguel Del Sel comenzó sus estudios terciarios en el Instituto Santafesino de Educación Física, lugar donde conoció a Darío Volpato, el Chino, con quien de inmediato se armó una amistad. Corría el año 1981 cuando este dúo de profesores también comienza a incursionar en la actuación, bajo el nombre de Los Comiserios, siendo Del Sel el cómico y Volpato el serio. Pasaron más de 40 años, corrió mucha agua bajo el puente y ahora Miguel y el Chino vuelven a compartir escenario.