La intervención asegura el abastecimiento a Villa Don Alberto, Villa Don Andrés y Barranqueras.
En una operación dirigida por el Directorio de SAMEEP, se llevó ayer a cabo la reparación de una cañería de 315 milímetros ubicada en la avenida Soberanía, cerca de la calle Santa María de Oro, en la ciudad de Resistencia. Este ducto, esencial para el anillado sur, es clave para abastecer de agua a los barrios Villa Don Alberto, Villa Don Andrés y zonas aledañas, además de la ciudad de Barranqueras.
La intervención fue ejecutada por la Gerencia de Servicios, bajo la supervisión de Maximiliano San Martín, quien destacó la importancia de atender los reclamos e inconvenientes de los usuarios para mejorar continuamente el servicio. “Nuestro objetivo es realizar nuevas conexiones y reemplazar cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde", expresó San Martín.
El trabajo surgió como respuesta a la rotura de la cañería, lo que afectó temporalmente el suministro de agua en las zonas mencionadas. Sin embargo, la rápida actuación del personal permitió que las labores se completaran en el menor tiempo posible. "Resaltamos la predisposición del personal, quien trabajó intensamente para que los trabajos se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad", subrayó el gerente general de la empresa, Ing. Edgardo Altamirano.
Altamirano también enfatizó que estas acciones reflejan el compromiso de la actual gestión con la mejora de la calidad de vida de los chaqueños. "Todas estas acciones reflejan la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión para mejorar la calidad de vida de los chaqueños", concluyó.