La tranquilidad del Barrio Matadero se vio interrumpida en la madrugada de hoy cuando cuatro individuos, dos de ellos adolescentes, ingresaron a robar en un comercio ubicado en la Ruta N° 16, Kilómetro 181. Los sospechosos, aprovechando la oscuridad de la noche, violentaron la puerta de acceso y sustrajeron varios elementos del lugar.
El propietario del comercio descubrió el robo esta mañana al llegar a su negocio y de inmediato dio aviso a la comisaría jurisdiccional. Los agentes de la Comisaría Sexta, en colaboración con el Departamento de Investigaciones Complejas, se trasladaron al lugar de los hechos. Gracias a las cámaras de seguridad, lograron identificar a uno de los autores, conocido en la zona por sus antecedentes delictivos.
Con la información obtenida, los investigadores solicitaron apoyo adicional. Pasadas las 16 horas, los efectivos lograron capturar a los cuatro individuos en un descampado ubicado en la calle 28 del mismo barrio, donde también residían. Los sospechosos, de 17, 16, 19 y 21 años, fueron detenidos y llevados a la unidad policial junto con los objetos robados.
El propietario del comercio ya ha recuperado sus pertenencias..