Walter Javier Figueroa alias “Beli” se había fugado el día de ayer 5 de septiembre, de la comisaría de la localidad de Quitilipi. Hoy lo recapturaron.
El joven de 20 años logró ser recapturado durante la jornada de hoy, 6 de septiembre en una zona rural en cercanías a la localidad de Quitilipi
La fuga de Beli, se dío la tarde de ayer, 5 de septiembre, luego de un desorden entre internos en el interior de la celda, por lo que llavero tomando medidas de seguridad y apoyo de personal, procedió a sacar del interior de la celda a Walter Javier Figueroa alias “Beli” alojándolo momentáneamente en el patio interno.
Intensa búsqueda de un preso que saltó el muro y se fugó por el patio interno de la comisaría
En este contexto, el interno aprovechó descuido del llavero y previo a violentar un hierro de malla metálica del patio interno, se dio a la fuga a pie, saltando muro perimetral.
Inmediatamente se alertó a móviles en circulación. Se implementó Operativo Cerrojo con totalidad del personal sin resultados positivos, hasta el día de hoy.
Walter Javier Figueroa alias “Beli”, se encontraba alojado en esa comisaría desde el 19 de agosto por una causa por supuesto robo.