Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía de la provincia del Chaco como presunto autor de un ataque a tiros contra otro trabajador de una obra en construcción.
La División de Delitos contra las Personas de la Policía del Chaco detuvo a un hombre de 30 años, de nacionalidad colombiana, acusado de haber herido de gravedad a otro trabajador de una obra de construcción en la ciudad de Fontana.
El hecho tuvo lugar el pasado 29 de agosto en la Avenida Marconi N° 4300. La víctima, R.A.R., de 30 años, fue encontrado con una "herida de arma de fuego en cráneo con proyectil alojado" y trasladada de urgencia al Hospital Julio C. Perrando.
Luego de realizar entrevistas e investigaciones, la Policía logró identificar al sospechoso como A. Bastidas, también de 30 años, quien residía en el Barrio Independencia de Fontana. Tras un operativo que incluyó el cerco de la Villa Forestación de Barranqueras, los efectivos lograron dar con el paradero del ciudadano colombiano y proceder a su detención.
Bastidas fue aprehendido y puesto a disposición del Equipo Fiscal N° 10 a cargo de la Dra. Lilian Beatriz Irala, imputado por el delito de "supuesta tentativa de homicidio". Según las fuentes, el sospechoso habría disparado sin mediar palabras contra la víctima cuando se encontraba trabajando en la obra.