Mediante un fallo, el Equipo Especial de Fiscales que investiga el Caso Cecilia Strzyzowski, le permitirá a la familia Sena comunicarse. De esta manera, le permitirá el uso de teléfono celular. La medida los limita a usarlo cada 15 días por media hora.
El Equipo Fiscal Especial del Poder Judicial del Chaco ha autorizado el uso de dispositivos telefónicos por parte de los detenidos César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, bajo estrictas condiciones. Esta decisión surge a raíz de una solicitud presentada por el Dr. Nicolás Boniardi Cabra, abogado defensor de los acusados.
De acuerdo con la resolución emitida, los detenidos podrán realizar llamadas telefónicas utilizando el sistema Win instalado en las dependencias carcelarias donde se encuentran alojados. Este acceso está limitado a una duración de 30 minutos por llamada, con una frecuencia de una vez cada 15 días. Las llamadas se realizarán sin acceso a internet y serán supervisadas en todo momento por el personal penitenciario, que deberá generar informes sobre las comunicaciones realizadas, de acuerdo con las normativas vigentes.