Abel Pintos se convirtió en papá otra vez junto a su pareja Mora y compartió la feliz noticia en sus redes sociales. El fin de semana, en La Noche de Mirtha, aseguró estar ansiosa por la llegada de la pequeña Rosario.
Con mucha alegría, Pintos contó cómo está su familia: “Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente”. “Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios”, cerró en el posteo.
En febrero, Abel Pintos anunciaba en su cuenta oficial de Instagram que sería papá nuevamente junto a Mora Calabrese, lo que desató una gran repercusión en redes sociales.
El cantante compartió la noticia con un toque de humor, escribiendo: “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, acompañando el mensaje con unas tiernas postales junto a su esposa.
Mora, además de la nueva bebé, tiene una hija mayor llamada Guillermina, fruto de una relación anterior. Abel contó en varias ocasiones el profundo cariño que siente por ella, a quien adora como si fuera su propia hija, e incluso se ha tatuado su nombre como símbolo de ese amor incondicional.