Una familia vivió momentos de terror cuando el automóvil en el que viajaban se incendió repentinamente en la Ruta Nacional N°16.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:00, a la altura del kilómetro 11,15 de la RN Nº16, cerca del puente paso nivel. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El conductor, un hombre de 42 años, relató que se desplazaba en su Renault 12 junto a su pareja y sus dos hijos menores cuando, de manera inesperada, comenzó a notar la presencia de humo proveniente del capot. Ante la gravedad de la situación, detuvo el vehículo en la banquina y, al abrir el capot, descubrió que el fuego se originaba en la zona de la batería.
Inmediatamente, se dio aviso a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Décima, Bomberos Voluntarios y Bomberos Policiales, quienes lograron extinguir el incendio en pocos minutos. La rápida intervención evitó que el fuego se propagara y causara mayores daños.
Si bien el siniestro resultó en la pérdida parcial del vehículo, la familia no sufrió ningún tipo de lesiones. Las autoridades investigan las causas que provocaron el incendio, aunque se presume que podría tratarse de una falla mecánica en el sistema eléctrico del automóvil.