En una nueva versión del Superclásico argentino, River derrotó por 1 a 0 a Boca en La Bombonera. Tras el pitazo final del partido se generó un caso entre los jugadores del “Xeneize” y sus propios hinchas: Sergio Romero encaró a un fanático que se encontraba en la platea, luego de que este le recriminara el resultado ante su clásico rival. Jornada para el olvido del equipo que dirige Diego Martínez.
Se vivió un episodio inédito y por demás caliente en la Bombonera tras el triunfo de River ante Boca en el Superclásico, cuando el arquero Chiquito Romero quedó cara a cara con sus propios hinchas.
El "Xeneize" cayó por la mínima ante el clásico, por el gol de Manuel Lanzini en la primera mitad. En varios momentos del encuentro se escuchó algún reproche de la hinchada local hacia los jugadores.
Y cuando los futbolistas se retiraban del campo de juego, un hincha lanzó una bandera a la cancha que dio en el arquero, que terminó enloqueciendo de bronca, al punto tal que terminó trepándose a la tribuna para quedar cara a cara con el fanático.