Se realizaron tres allanamientos en distintos barrios de la localidad de Charata durante la tarde de este 1 de noviembre, arrojando resultados positivos en cocina y marihuana.
Durante la tarde de este 1 de noviembre, personal de la División de Drogas del Interior, realizó tres allanamientos en distintos barrios de la localidad de Charata, relacionados con la venta de estupefacientes.
En una de las viviendas, se logró el secuestro de 58 gramos de cocaína y una “piedra” de casi 12 gramos de marihuana. También se secuestró casi 80 mil pesos en efectivo y la detención de una joven de 20 años.
En el mismo barrio, una vecina realizó la entrega de manera voluntaria una bolsa de farmacia con pañales de bebé, que había sido arrojada por un desconocido. Dentro de la misma se logró el hallazgo de 146 gramos de marihuana, y rastros de cocaína, así como también una balanza digital.
En las operaciones realizadas por personal de Drogas del Interior, se logró el secuestro total de casi 200 gramos de marihuana y 63 gramos de cocaína.