El gobierno provincial, a través de Sameep, avanza firmemente con la instalación de la tan esperada red de agua potable en Colonia Popular.
La empresa Sameep continúa avanzando en la instalación de la red de agua potable en Colonia Popular. Esta obra, largamente anhelada por los habitantes de la zona, es el resultado de una gestión histórica encabezada por el gobernador Leandro Zdero.
"Es una demanda histórica que esta gestión provincial se ocupó y dio respuestas. Desde la empresa estamos trabajando firmemente para lograr este objetivo, que cambiará la calidad de vida de los habitantes de esta localidad", señaló el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez. Además, destacó que una vez concluida la obra, no solo Colonia Popular se verá beneficiada, sino también Puerto Bastiani y la Picada Calabroni.
La intendente Mariela Soto expresó su agradecimiento al gobernador Zdero y al presidente de Sameep por haber escuchado las necesidades de la comunidad y trabajar en conjunto para hacer realidad este sueño. "Es una obra emblemática para nuestro pueblo, es el sueño que teníamos, que trabajamos mucho no solamente desde el día que asumimos, sino que es una necesidad desde siempre", manifestó.
Los vecinos de Colonia Popular no ocultan su felicidad ante esta transformación. Manuel Ahuad agradeció a Sameep y al gobernador Zdero por cumplir con esta anhelada mejora, que representará "comodidad, higiene y salud" para la comunidad. Por su parte, Santiago Codutti, vecino de 88 años, expresó que este es un hecho "histórico" para la zona.