El agresor además amenazó a policías con un cuchillo tras intentar llevarse a un menor de cuatro años. Terminó detenido.
Un violento episodio de violencia familiar ocurrió durante esta madrugada en Villa Ángela, cuando un joven de 22 años irrumpió en la vivienda de su madre, ubicada en calle Chubut, con la intención de llevarse por la fuerza a su hijo de cuatro años.
La División 911 respondió a una llamada de emergencia y al llegar al lugar se encontró con una situación de alta tensión, donde una mujer de 54 años denunció que su hijo había ingresado violentamente al domicilio y la había agredido en su intento por sustraer al menor.
El incidente escaló cuando el agresor salió de la vivienda empuñando un cuchillo de 10 centímetros de hoja con el que amenazó a los efectivos policiales, quienes lograron reducirlo y decomisaron el arma blanca. Tras su detención, el joven fue trasladado a la División Medicina Legal para los exámenes correspondientes y posteriormente quedó a disposición de la División de Violencia Familiar y de Género.