Romina Martínez y sus hijos de 2, 5 y 9 años fueron vistos por última vez el martes 5 de noviembre. Autoridades intensifican rastrillajes en la zona de Fontana para dar con el paradero de los cuatro desaparecidos
La Policía del Chaco desplegó un operativo de búsqueda para localizar a Romina Martínez, de 38 años, y sus tres hijos menores de edad, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 5 de noviembre en la localidad de Fontana. Los pequeños fueron identificados como Eliseo Aníbal García, de 5 años, Victoria Martínez, de 9, y Yesenia, de tan solo 2 años de edad.
La Comisaría Tercera de Fontana, emitió una solicitud de paradero y realizó un llamado a la comunidad para obtener información que permita dar con el paradero de la familia. La descripción detallada proporcionada indica que Romina es de contextura delgada, tez blanca y cabello negro, mientras que sus hijos presentan características físicas diversas que facilitarían su identificación.
La investigación se mantiene activa y las fuerzas de seguridad instan a los ciudadanos a comunicarse con la dependencia policial más cercana o al servicio de emergencias 911 ante cualquier dato que pueda contribuir a resolver este caso que mantiene en vilo a la comunidad chaqueña desde hace más de una semana.