El joven habría sustraído herramientas y pudo ser reducido tras una tensa persecución.
Un intento de robo en un galpón sobre la avenida Israel terminó con un hombre de 23 años detenido luego de amenazar con un cuchillo a los efectivos policiales. La alarma del lugar alertó a los agentes de la Comisaría Undécima Metropolitana, quienes se trasladaron de inmediato y lograron controlar la situación tras un operativo que incluyó una breve persecución.
El joven, presuntamente, forzó una ventana para ingresar al depósito y sustrajo varias herramientas, entre ellas, un destornillador con baterías inalámbricas, una llave de impacto neumática, una lustra-pulidora y un parlante portátil. Al ser sorprendido por la policía, intentó resistirse blandiendo un cuchillo para intimidar a los uniformados.
Tras soltar el arma blanca, el sospechoso buscó escapar saltando por los techos de viviendas aledañas, pero fue rápidamente interceptado. La detención se produjo bajo los cargos de "Supuesto robo con resistencia y atentado contra la autoridad". Las herramientas recuperadas fueron secuestradas como evidencia y el acusado quedó a disposición de la Justicia.