El viernes fue una jornada decisiva en Calle 7 Internacional, donde cuatro gladiadoras se enfrentaron en intensas competencias. Agus, del equipo argentino, no logró mantenerse en juego tras perder en "Liberando cadenas".
El pasado viernes, Calle 7 Internacional vivió una jornada de banca extrema que dejó al equipo argentino con una nueva baja de cara a la gran final. Las competidoras Araceli, Salomé y Agus, del equipo rojo, y Angie, del equipo amarillo, se enfrentaron en pruebas de máxima exigencia para continuar en carrera.
La primera competencia, “Enhebreados”, fue dominada por Araceli, mientras que Angie destacó en “Como es arriba es abajo”. Agus llegó al mano a mano con Salomé, su compañera de equipo, pero esta última logró la victoria en la última prueba, “Liberando cadenas”. De este modo, Agus regresó a la banca con la camiseta blanca, tras un intento de reintegrarse al juego luego de la renuncia de los bolivianos y su ingreso en lugar de Luz.
A medida que se inicia la novena semana de competencia, el equipo argentino enfrenta un panorama desafiante con Nacho (amarillo) y Fran (rojo) como sus últimos representantes en la lucha por consagrarse campeones en esta temporada. Solo tres semanas nos separan de la gran final, donde los gladiadores darán todo para llevarse la gloria.