Se habían llevado $320.000 en efectivo, desodorantes y carteras.
Esta mañana, un comerciante de 22 años denunció que, al abrir su negocio ubicado en la calle San Martín al 70, encontró la ventana lateral con un vidrio roto. Del interior del comercio faltaban $320.000 en efectivo, un desodorante en aerosol y dos carteras de mujer con detalles perlados.
La investigación avanzó rápidamente gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, que mostraban a un joven en actitud sospechosa. Personal policial se dirigió al paraje Maipú, donde vecinos identificaron al implicado y proporcionaron su domicilio. En la vivienda, la madre del menor entregó voluntariamente $30.000 en efectivo, una de las carteras robadas y las prendas de vestir que coincidían con las imágenes.
El operativo continuó en la residencia del segundo menor involucrado, también en el paraje Maipú. Allí, el padre del joven entregó $90.500, la otra cartera y el desodorante sustraído, recuperando así parte del dinero y todos los objetos robados. Tras ser trasladados al hospital para el examen médico de rigor, ambos menores fueron puestos a disposición de la Comisaría, mientras la Fiscalía y el Juzgado de Menores resolvieron restituirlos a sus familias.