Autoridades de Lotería Chaqueña y del Centro de Jubilados Provincial Carlos Cáceres de General San Martín, acordaron la ejecución de una importante obra en la institución.
El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y la titular del Centro de Jubilados Provincial Carlos Cáceres, Elida Piccilli, firmaron un acuerdo para la realización de una anhelada obra en la entidad que marcará un antes y un después, en la Ciudad.
El convenio trata en la climatización de la piscina, del Centro de Jubilados que está ubicado estratégicamente, por la calle Uruguay al 1037 de General San Martín.
“Sería la primera piscina climatizada en General San Martín, sabemos la importancia que tiene esto en toda la zona. Esto es un compromiso del gobernador Leandro Zdero que a través de Lotería Chaqueña, beneficiará a los casi 500 socios del centro de jubilados, servirá principalmente como rehabilitación terapéutica” remarcó Apud Masín.
Participaron del convenio, el Director del Nuevo Banco del Chaco, Edgardo Marinoff, el vicepresidente del Centro de Jubilados Jorge Luís Medina y la protesorera Graciela Reyero.