Noticiero 9

Otro violento robo: caminaba con su esposa embarazada, le dispararon y se llevaron el celular

Ocurrió el día lunes en el barrio 300 Viviendas. La iformación no trascendió y se conocieron los detalles del hecho en estas últimas horas. La víctima es un joven de 21 años quien caminaba junto a su esposa embarazada. Fueron abordados por delincuentes que le dispararon para robarles el celular.

La víctima, de 21 años, recibió un disparo en el hombro. Ocurrió a plena luz del día, en la esquina de calle Zacarías y pasaje Panamá. El joven llevaba su moto a la par y caminaba acompañado por su esposa, un joven embarazada.

Dos delincuentes los interceptaron. Les robaron un celular, previo a dispararle en el hombre la joven quien logró reconocer varios detalles físicos de los autores del robo por lo que la Policía, horas más tarde logró dar con joven de 22 años quien fue detenido por el hecho.

OTROS VIOLENTOS ROBOS

Son tres los casos reportados esta semana en el Área Metropolitana que involucran a delincuentes armados. El primero, ocurrió el lunes al mediodía, en el barrio 300 Viviendas. La víctima un joven de 21 años con un disparo en el hombro. Le robaron el celular.

El segundo caso se registró el martes, también en horas del mediodía. La víctima, un joven comerciante que trasladaba 800 mil pesos de una recaudación comercial. Le dispararon en el pie.

El tercer hecho se reportó el día miércoles en la ciudad de Barranqueras. Un ex Comisario intentó evitar el asalto a su vecina y le dispararon en la pierna. Está fuera de peligro.

Notas relacionadas

Irán: el helicóptero del presidente Ebrahim Raisi sufrió un accidente

redactor

Mercedes: avanza la construcción del santuario del Gauchito Gil

redactor

Director de una Escuela en la mira por venta de drogas en Misión Nueva Pompeya

redactor