Noticiero 9

Pago online: la nueva forma de compra de tickts en el comedor de la UNNE

El objetivo es reducir el tiempo de espera y que no se generen colas al momento de comprar los tickets del comedor.

La Universidad Nacional del Nordeste inició un trabajo asociado con Telco (Corrientes Telecomunicaciones), para incorporar un nuevo sistema de pago tecnológico para abonar de forma sencilla, directa y online los tickets del comedor universitario.

Fue durante una reunión entre el rector de la UNNE, Dr. Omar Larroza y la secretaria general Administrativa, contadora Analía Falcón, quienes recibieron al presidente de TelCo, Manuel Octavio Valdés, a su par Miguel Méndez, gerente de Infraestructura TI, y Milagro Iglesias, del área Legal y Administrativa.

La reunión tuvo como objetivo suscribir un Acuerdo de Recaudación para comenzar a utilizar el botón de pago online de la plataforma Wee!, desarrollado por TelCo, para realizar el cobro del ticket en los Comedores Universitarios de la UNNE, y de esta manera agilizar los tiempos en los comedores, evitando largas colas.

Este convenio de recaudación tendrá una duración de 12 meses y será renovado automáticamente por períodos iguales, salvo que las partes expresen lo contrario. “Se estima que el servicio de Comedores de la UNNE en 2024 iniciará con el uso del botón Wee! para abonar este servicio social tan demandado por la comunidad universitaria toda”, dijo la secretaria general administrativa.

Esta implementación, que comenzará a regir a partir del año que viene, busca abonar la política de gestión que promueve la transformación digital de la universidad regional, en vinculación con empresas y asociaciones prestadoras de servicios IT.

Tanto Larroza, como Valdés y Méndez, acordaron avanzar a futuro en vinculación sinérgica para sumar resoluciones digitales y formación, que sirvan al desarrollo estratégico de los recursos humanos de ambas partes.

Notas relacionadas

Transporte en Chaco: desde la Subsecretaria instaron a las empresas a prestar servicios de colectivos con normalidad

redactor

El Gobierno evalúa declarar la educación «servicio esencial»

redactor

Chaco: el Gobierno ratificó que «el aumento del boleto será inevitable» y el costo de tarifa supera los $1000

redactor