Noticiero 9

Paro de colectivos: Miramar suspendió servicio en dos tramos horarios en Corrientes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro en la empresa Miramar, afectando a 25 familias de trabajadores. La medida, que se llevará a cabo en dos franjas horarias, genera preocupación entre los usuarios del transporte público.

La incertidumbre rodea a los usuarios del transporte público en Corrientes debido al paro anunciado por la empresa Miramar. Según informó el referente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), José Luis Sabao, la medida se llevará a cabo en dos tramos horarios: de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

El motivo del paro, radica en la preocupación por el sustento de las familias de los trabajadores de la empresa. La decisión se tomó en una asamblea de trabajadores, buscando una solución urgente para esta situación.

La suspensión del servicio de colectivos afectará a miles de usuarios que dependen del transporte público para desplazarse por la ciudad. En este sentido, Sabao lamentó las molestias ocasionadas a los pasajeros, pero subrayó la necesidad de garantizar el bienestar de los trabajadores y sus familias.

En cuanto a la duración de la medida, el gremialista explicó que inicialmente se trata de suspensiones, pero que los trabajadores necesitan claridad sobre la situación.

Notas relacionadas

4 desapariciones que refuerzan la hipótesis de trata ilegal: Loan, Carlitos, Miguel Ángel y Natalia

redactor

Corrientes: jóvenes alcoholizados «chicotearon» a policías

redactor

La industria pyme cayó 19% anual en mayo

redactor