Noticiero 9

«Patricia ha hecho un eje muy claro, su propuesta es ordenar», afirmó Cipolini sobre el debate presidencial

El Intendente de la ciudad Termal, Bruno Cipolini, compartió sus opiniones sobre el debate presidencial, especificamente sobre Patricia Burllich y las perspectivas de los candidatos de cara a la próxima vuelta electoral. Cipolini, conocido por su posición en Juntos por el Cambio, destacó la brevedad del tiempo asignado para exponer las propuestas durante el debate y ofreció comentarios sobre la visión de Burllich para el país.

«Me imagino que es más una cuestión de conocer un poquito más a cada uno de los candidatos y escuchar muy por arriba porque en 2 minutos y 25 segundos realmente es poco lo que se puede desarrollar», señaló Cipolini, enfatizando la complejidad de los problemas que enfrenta Argentina, el Intendente subrayó que dos minutos son insuficientes para profundizar en las propuestas.

Respecto a Patricia Burllich, Cipolini elogió su enfoque en la «fortaleza y la firmeza de su personalidad» y la identificó como el centro de su propuesta para «ordenar» el país. Explicó: «Un país que realmente creo que es indiscutible que necesita ser ordenado. Y bueno, ojalá que los ciudadanos le den la confianza.»

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los candidatos expliquen con más detalle sus propuestas en la próxima vuelta, Cipolini expresó su escepticismo: «me imagino que no escucharemos muchas novedades en relación a ninguno de los candidatos, insisto que en dos minutos desenredar la complejidad de lo que es la Argentina no es sencillo, así que se verá de cara a esta primera vuelta cuáles son los resultados definitivos.» Sin embargo, mantuvo la esperanza de un balotaje en noviembre, despertando la expectativa de toda la ciudadanía.

Notas relacionadas

Sáenz Peña: un niño recibió una descarga eléctrica de una torre de alumbrado en una cancha de fútbol 

redactor

Chaco y Corrientes se unirán en la caravana de la marcha en defensa de la Universidad Pública

redactor

Resistencia: detuvieron a tres individuos enmascarados por amenazas armadas en redes sociales

redactor