Noticiero 9

Primera Nacional: Deportivo Morón triunfó ante For Ever por 2 a 0

En un partido de la Primera Nacional en el Club Chaco For Ever, el albinegro perdió por 2 a 0 ante su contrincante Deportivo Morón.

El partido, que comenzó a las 19.30 hs con transmisión de Radio Nordeste, fm 95.7 y 102.7, transcurrió en medio de una tarde noche nublada en la ciudad de Resistencia y se dio por la fecha 4 de Primera Nacional de Argentina.

En el primer tiempo, en el minuto 43 Deportivo Morón marcó el primer gol a Chaco For Ever, con Gonzalo Iván Berterame.

Mientras que en el segundo tiempo, precisamente en el minuto 80 el segundo gol lo hizo Mariano Gastón Brancamonte.

De tal forma que Deportivo Morón se coronó campeón de la noche metiéndoles 2 goles a For Ever en la fecha 4 de la Primera Nacional.

FOR EVER: Gastón Canuto; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Leonel Gigli y Mathias Silvera: Alan Sombra, David Valdez, Javier Iritier y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

MORÓN: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Gastón González y Juan Manuel Olivares; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Fabrizio Llobet. Asistentes: Pascual Fernández y Hernán Salado Paz. Cuarto árbitro: Federico Guaymas. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever

Notas relacionadas

Copa de la Liga: qué tiene que pasar para que River y Boca se crucen en los cuartos de final

redactor

De Sarmiento a For Ever, Gonzalo Cañete convirtió su primer gol en Primera Nacional

redactor

Vóley femenino: Comenzaron las prácticas y los amistosos en Hindú Club 

redactor