Noticiero 9

Que hacer este lunes en Resistencia: noches de verano, carnavales barriales y Lune Tune

Este lunes, feriado por Carnaval, se realizarán los Carnavales Barriales en Villa San Juan, organizado por la Municipalidad de Resistencia, a través d ela secretaria de Cultura y Turismo. Será desde las 21hs en la intersección de Franklin y calle 20.

Esta actividad se desarrollará durante tres noches en diferentes barrios de la ciudad. La primera, en Villa San Juan este lunes, donde habrá más de 350 bailarines y músicos, la segunda en Villa Federal y la tercera en el barrio Mariano Moreno.

Noche de Carnaval en el Domo:

Además, a partir de las 18 y hasta la medianoche, en el estacionamiento del Domo del Centenario, los vecinos podrán disfrutar de emprendedores y food truck, con música e intervenciones artísticas en vivo para disfrutar de los días de carnaval en Resistencia

Lune Tune Skull:

Con el acompañamiento de la Municipalidad, también este lunes a partir de las 20hs, en la cervecería Skull, por avenida Belgrano al 762, se realizará el tradicional LUNE TUNE, un movimiento cultural chaqueño que conjuga música, improvisación y solidaridad. La entrada es un alimento no perecedero para donar a los comedores de la ciudad.

Notas relacionadas

Resistencia celebra el “Mes del Carnaval” en el Parque 2 de Febrero

redactor

El líder de Catupecu Machu Fernando Ruiz Díaz sufrió un ACV y canceló la gira europea

redactor

Éxito total en los carnavales correntinos pese a la crisis

redactor