Noticiero 9

Resistencia: detuvieron a tres individuos enmascarados por amenazas armadas en redes sociales

Tras una intensa investigación, la policía de Resistencia logró capturar a los sospechosos que protagonizaron un video viral con armas de fuego y amenazas públicas.

La división Delitos Contra la Propiedad de Resistencia detuvo a tres individuos que amenazaban con armas de fuego a través de redes sociales. La investigación se inició en febrero, luego de que un video se volviera viral en el que tres hombres enmascarados exhibían armas y lanzaban amenazas.

Tras meses de seguimiento e inteligencia, el mes pasado se logró la detención del primer sospechoso, de 20 años, quien fue encontrado escondido en una zona de Resistencia con una pistola 9 milímetros con la numeración limada. Sin embargo, dos implicados más permanecían prófugos hasta el día de hoy.

Finalmente, en una operación llevada a cabo este lunes en los barrios Villa Marín y Vista Linda de Resistencia, se logró la captura de los dos individuos restantes, de 23 y 21 años respectivamente. Además de las detenciones, se incautaron 18,2 gramos de cocaína, 51 gramos de marihuana, 116 mil pesos en efectivo, tres cartuchos de escopeta y uno de 9 milímetros.

Los detenidos enfrentan múltiples cargos, incluyendo «Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis» y «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes». El operativo también resultó en la confiscación de un vehículo Chevrolet Ónix, utilizado presumiblemente en actividades delictivas por el grupo.

Notas relacionadas

Nuevas posibilidades de la casa propia: cada vez más bancos ofrecen créditos UVA

redactor

Resistencia: «De la huerta a la mesa», segunda edición de la feria de pequeños productores

redactor

Fontana: vendían bienes robados y les cayó la policía

redactor