Noticiero 9

Resistencia: detuvieron a un empleado de SAMEEP en medio del robo de medidores y llaves de paso

El robo de llaves de paso y medidores se volvió casi una constante en la provincia, tanto como el robo de cables de tendido eléctrico. Estos hechos delictivos provocan severos daños a los ciudadanos que se ven afectados como así también a las empresas estatales que deben reponer y atender los daños.

Otro robo de medidores y llaves estaba estaba siendo perpetrado en la ciudad de Resistencia cuando un policía advirtió el hecho y demoró al delincuente. Al identificarlo, se constató que era un empleado de la empresa Sameep.

En su poder se secuestraron 12 llaves de paso de bronce, acoples y 1 cuchillo tramontina. El Presidente de la empresa, Norberto Diez anticipó que «procederá a iniciar todas las actuaciones administrativas y penales que correspondan.»

Por último, el titular de la empresa estatal aseguró «somos una empresa pública que se debe a nuestra sociedad chaqueña a la que debemos responder con seriedad, honestidad y resultados, tanto los directivos como los empleados, la mayoría de los cuales acompañan, día a día, con un trabajo comprometido y profesional

Notas relacionadas

Murió un marinero correntino en un buque de pesca de langostino

redactor

Un ex militar chino, mató y desmembró a su sobrino: detalles escalofriantes del macabro crimen 

redactor

Chaco: habrá interrupciones en el servicio de energía por trabajos de SECHEEP

redactor