Noticiero 9

Resistencia: El municipio prepara un gran festejo por el mes de las infancias

El evento, como todos los años, se realizará en los distintos barrios de Resistencia durante todos los fines de semana de agosto y el primero de septiembre, a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita. 

El 5 de agosto a las 15, El Gato con Botas iniciará la gira en Villa Nueva (Alberdi al 3000). 

El 6 de agosto a las 15 se presentará La Patrulla de Caninos en el acceso al barrio Mujeres Argentinas. La iniciativa incluye juegos, castillos inflables, la pista de educación vial, sorteos y shows de artistas locales como Chaque el Circo, Circo Kool y La Máscara Teatro, pero también espectáculos infantiles nacionales. 

Para los sorteos, el Municipio propuso una alternativa para el cuidado del ambiente, y se entregará a los vecinos un número cada cinco botellas limpias y secas que se acerquen, donde el máximo será de cinco números por persona.

“Se viene la Gran Fiesta de los Chicos, la 9° edición, por lo que estamos muy contentos porque va a llegar la alegría y el disfrute de las distintas situaciones del Gran Resistencia, que arrancará el próximo sábado 5 de agosto” comentó a N9 Rocio Moreyra, asistente municipal.

Notas relacionadas

La justicia federal pasará a investigar la desaparición de loan bajo la carátula de “trata de personas”

redactor

Conin Barranqueras completó la entrega de leche de Nación: «el accionar en conjunto dio resultado»

redactor

El ex abogado del tío de Loan sostiene que el menor fue raptado: «No hubo un extravío»

redactor