Noticiero 9

Resistencia: Invitan a actividades gratuitas en la Escuela Municipal de Artes

Ofrecen cursos de dibujo y pintura, ensamble musical, ritmos kids, teatro, técnica decorativa, molde de yeso; con grupos que contienen desde niños y niñas, hasta adultos mayores.

Desde la EMA se ofrecen cursos de dibujo y pintura, ensamble musical, ritmos kids, teatro, técnica decorativa, molde de yeso; con grupos que contienen desde niños y niñas, hasta adultos mayores.

Al respecto, el subsecretario de Cultura de la ciudad, Alejandro Buffa, comentó: «Desde la Escuela Municipal de Arte nosotros brindamos a la comunidad profesores reconocidos en el medio del arte, ya sea desde la pintura, la danza, la música o el teatro». «Estas clases tienen lugar en el box número 2 del Paseo Costanero y son totalmente gratuitas para toda la comunidad en general, desde los chicos de siete años de edad en adelante», informó.

La secretaria de Cultura y Turismo, Bárbara Lösch Rosciani, destacó la acción ciudadana que realiza esa institución; ya que, además de los talleres, la escuela de arte «lleva adelante intervenciones artísticas en el Paseo Costanero los fines de semana, con el programa Pasearte; además de intervenciones y pintadas de murales en edificios públicos, como la última intervención que realizaron en el Hospital Pediátrico». El desarrollo de actividades culturales forma parte de la los lineamientos definidos por el intendente Roy Nikisch, informaron.

Actualmente, trabajan en la conformación de los nuevos grupos, para los que se encuentran abiertas las inscripciones. Para mayor información, los interesados pueden acercarse al box 2 del Paseo Costanero, de lunes a viernes, de 8 a 12. También se puede consultar la página de Instagram o Facebook de la Escuela Municipal de Arte; con la posibilidad de hacer preguntas en línea.

Notas relacionadas

Chaco: encontraron restos óseos en Ruta 11 e investigan su procedencia

redactor

Accidente fatal en Ruta 95: una mujer que iba de acompañante en moto murió tras impactar contra una camioneta

redactor

Chaco: detuvieron a un joven presuntamente vinculado al narcotráfico en Avia Terai

redactor