Noticiero 9

Resistencia: la atacaron brutalmente para robarle la moto y volvieron para amenazarla

Según la denuncia, la víctima fue atacada por dos individuos que le propinaron golpes, robándole su vehículo y su mochila con documentos personales.

Un menor de 16 años fue detenido por la policía en la tarde de ayer tras ser identificado como uno de los involucrados en el robo de una motocicleta. El incidente, que dejó a una mujer herida y sin conciencia, ocurrió el pasado lunes en la intersección de las calles Fortín Rivadavia y Roque Sáenz Peña

La captura del joven se produjo después de que circulase en redes sociales un video mostrando a una persona manejando una motocicleta con las mismas características que la robada. Tras visualizar el video, la afectada se presentó en la comisaría local para formalizar la denuncia y aportar las pruebas necesarias que facilitaron la identificación del sospechoso. Además de sufrir el robo, la mujer fue víctima de golpes que la dejaron inconsciente durante unos minutos.

Posteriormente, la madre de la víctima recibió la visita de un joven en una Honda Wave, quien admitió tener el vehículo y exigió que se retirara la denuncia, amenazándola con un arma de fuego. Esta información fue clave para que la División de Sustracción Vehicular intensificara las investigaciones y procediera a la detención del menor.

El fiscal a cargo del caso ha ordenado que el adolescente sea notificado sobre las medidas cautelares impuestas, incluyendo su identificación y alejamiento, en el marco de la causa etiquetada como «Supuesto Robo». Las investigaciones continúan para localizar al segundo implicado en el hecho.

Notas relacionadas

Chaco: dos frigoríficos reabren sus puertas y uno será en junio

redactor

Resistencia: Tras el robo de medidores Sameep busca estabilizar la presión del agua 

redactor

La vicegobernadora Schneider acompañó el 51° encuentro del parlamento del Norte Grande en Tucumán

redactor