Noticiero 9

Resistencia: lanzaron una nueva edición de la «Copa Futuro»

A partir de mañana se abrirán las inscripciones para una nueva edición de la “Copa Futuro”, organizada por la Municipalidad de Resistencia.

Con el objetivo de incentivar el deporte y bajo el lema “Entrás a la cancha y salís de la calle”, se realizará este año la Copa Futuro 2023, con numerosas disciplinas deportivas y categorías para todas las edades: infantil, juvenil y adulto.

Rodolfo Yedro, asistente ejecutivo en Deporte Social, en diálogo con Radio Nordeste, comentó que la idea es, mediante esta propuesta del gobierno de la ciudad, promover el deporte social y la inclusión de los clubes de barrios. Además de alejar a los niños de los peligros de la calle e incentivar al deporte, tanto para el que ya lo practica, como para aquellos que no realizan ninguna actividad.

La inscripción es libre y gratuita para todos los que quieran participar, y se estará realizando a partir de mañana jueves hasta el 19 de abril, en la sede del Consejo Consultivo del Deporte, ubicado en José Hernández 283.

La competición tendrá lugar el 22 de abril y tendrá su cierre el 24 de junio. Contará con 15 disciplinas repartidas en 2 sedes: el parque urbano Tiro Federal y el parque 2 de Febrero. Algunos de los deportes que llevarán a cabo son fútbol, vóley, vóley playa, handball, artes marciales, gimnasia artística y ajedrez, entre otros.

Al terminar cada jornada, habrá shows de “Chaque el Circo” y la presencia de emprendedores gastronómicos para las familias.

Notas relacionadas

Cuenta regresiva para la Copa América y Noticiero 9 te lo muestra desde los E.E.U.U

redactor

Taekwondo para Niños: Técnicas de aprendizaje y beneficios de la disciplina

redactor

Mike Tyson sorprendió a un campeón de boxeo argentino en pleno entrenamiento

redactor